Sesiones de Newborn

INFORMACIÓN sobre las SESIONES de newborn (recién nacidO)

¿cUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA realizar UNA SESIÓN DE newborn?

Es imprescindible que la sesión de recién nacido se realice durante los primeros 10 días de la vida del bebé. Pasados esos días suelen empezar a aparecer los primeros cólicos, no duermen tan profundamente y ya no aguantan la posición fetal por lo que imposibilita realizar la sesión cómodamente. Soy totalmente consciente de que son momentos difíciles por la recuperación post-parto, la falta de sueño y la adaptación al bebé, pero os puedo asegurar que el esfuerzo valdrá la pena.

¿dónde se realizan las fotos de newborn?

Se realizan en nuestro estudio ubicado en Gandía (Valencia), siempre por las mañanasen un entorno confortable, calentito y con suficiente luz natural (a través de un gran ventanal). Está totalmente equipado para satisfacer todas las necesidades tanto de los bebés como de los papás. Disponemos de todo lo necesario para el cuidado de vuestro bebé (toallitas, crema hidratante, suero fisiológico…) y por descontado siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes (guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, patucos…)

¿qué debo llevar?

– un body elástico (traer al bebé a la sesión con el body puesto),

si el bebé es lactante de biberón traer dos tomas de biberón (para darle de comer en el estudio, durante la sesión),

 

– pañales de repuesto

– y chupete anatómico

Es aconsejable traer al bebé con el pañal suelto para así evitar marcas y si es niña no colocar diademas. Es interesante traer alguna muselina, gasas para limpiar los ojitos y toallitas hipoalergénicas para los cambios de pañal.

Nosotros facilitaremos todo el atrezzo necesario: como gorros, tocados, mantitas, cuencos y un sinfín de complementos con los que podremos personalizar vuestra sesión. 

También recomendamos un cambio de ropa para los papis ya que pueden ocurrir accidentes sorpresa si estás sosteniendo al bebé durante la parte sin pañales de la sesión de fotos.

¿los papis y el hermanito/a pueden salir en la sesión?

Sí, aunque es recomendable que el hermanito/a sólo esté durante el rato que se les va a fotografiar juntos. Las sesiones son largas (hasta 4 horas) y a los niños no les suele gustar permanecer encerrados tanto tiempo, esto provoca que se pongan nerviosos y se rompa la calma que es necesaria para este tipo de sesiones. Recomendamos que se unan a la sesión en la última media hora.

¿no se le pueden hacer fotos despierto?

Sí, si el bebé está relajado y no le apetece dormir se le harán algunas fotos también despierto. El inconveniente de que el bebé esté despierto es que prácticamente sólo se le puede fotografiar boca arriba y envuelto porque los movimientos involuntarios de brazos y pies y los gestos de los recién nacidos no suelen ser muy estéticos para la foto. El objetivo de fotografiarlo dormido es que su cara esté relajada y  que se le puede colocar en poses que despierto sería casi imposible.

¿cUÁNtO dura la sesión?

Las sesiones de recién nacido suelen ser las más largas, suelen durar entre 3 y 4 horas, dependiendo del bebé y siempre por las mañanas. La mayor parte de ese tiempo se invierte en atender al bebé, darle de comer, cambiarlo, tranquilizarlo y dormirlo.

¿cUÁNdO debo hacer la reserva?

La sesión de recién nacido sólo se puede realizar dentro de los 10 primeros días de vida del bebé por lo que es muy importante que reservéis durante el embarazo, unos meses antes de dar a luz para así poder garantizar un hueco en mi agenda. 

Apuntaremos la fecha aproximada de parto y es muy importante que me aviséis el mismo día que nazca el bebé  o como muy tarde al siguiente (un whatsapp) para fijar el día exacto de nuestra cita (dentro de esos primeros 10 días).

Si tienes pensado realizar también una sesión de embarazo tendrás que contratarla de forma independiente a ésta en su correspondiente botón de reserva

¿QUÉ PRECIO TIENE LA SESIÓN DE newborn Y CÓMO PUEDO hacer la reserva?

Puedes obtener más información sobre precios y cómo realizar la reserva de la sesión de newborn pulsando el botón que hay más abajo. 

Te llevará a un formulario donde te pedirá tus datos y a continuación recibirás un email con la información sobre precios e instrucciones sobre cómo realizar tu reserva (comprueba si entra directamente en la bandeja de entrada o por el contrario se va a la bandeja de ‘correo no deseado’).