Sesiones de Smash Cake (1 año)

INFORMACIÓN sobre las SESIONES de smash cake (1 AÑO)

¿CUÁNDO SE SUELE REALIZAR UNA SESIÓN DE SMASH CAKE?

El término ‘smash cake’ significa en español ‘aplastar tarta’ y consiste precisamente en eso, aprovechar la celebración de su primer cumpleaños con una sesión de fotos divertida y colorida donde el protagonista es el bebé y la tarta. Toda una experiencia sensorial donde el pequeño podrá jugar con la tarta, mancharse, reirse… No importa si la sesión se realiza antes de cumplir su primer año o una vez lo haya cumplido.

Primero haremos unas fotos divertidas (sin tarta) con la ropita que trajísteis y después les pondremos el bragapañal y les entregamos la tarta para que se pringuen y jueguen con ella. 

¿dónde se realizan las fotos?

Se realizan en nuestro estudio ubicado en Gandía (Valencia). Es una sesión dedicada principalmente al bebé que se realiza por las mañanas con suficiente luz natural (a través de un gran ventanal) en un set decorado con atrezzo infantil. 

La sesión se realiza siempre con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes (guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, patucos…)

¿qué vestuario debo llevar?

Los papás traerán una tarta cuyos colores combinen con la decoración del set y también traerán un bragapañal y un cambio de ropa también a juego con los colores de la decoración que tengamos preparada. Os indicaremos con antelación qué colores serían los más apropiados.

¿el hermanito/a pueden salir en la sesión?

Por supuesto, la participación del hermanito/a harán que el recuerdo sea mucho más especial.

¿cUÁNtO dura la sesión?

La sesión suele tener una duración aproximada de 45 minutos

¿cUÁNdO debo hacer la reserva?

La reserva es importante que la realicéis lo ante posible para poder organizar mi agenda. 

¿QUÉ PRECIO TIENE LA SESIÓN DE SMASH CAKE Y CÓMO PUEDO hacer la reserva?

Puedes obtener más información sobre precios y cómo realizar la reserva de la sesión de Smash Cake pulsando el botón que hay más abajo. 

Te llevará a un formulario donde te pedirá tus datos y a continuación recibirás un email con la información sobre precios e instrucciones sobre cómo realizar tu reserva (comprueba si entra directamente en la bandeja de entrada o por el contrario se va a la bandeja de ‘correo no deseado’).