Sesiones de Bebé 8 meses

¿por qué hacer una sesión de bebé a los 8 meses?

El primer año de vida de tu bebé es el más importante y emocionante de todos. Ver cómo crece cada día y vivir esa evolución es una de las experiencias más hermosas y gratificantes para unos padres. A los 8 meses se mantienen sentados permitiéndonos capturar sus hermosas sonrisas, su mirada y sus tiernas expresiones de curiosidad y sorpresa, convirtiendo estos momentos en un recuerdo único e irrepetible.

¿dónde se realizan las fotos?

Se realizan en nuestro estudio ubicado en Gandía (Valencia). Es una sesión dedicada principalmente al bebé que se realiza por las mañanas con suficiente luz natural (a través de un gran ventanal) en un pequeño set decorado con atrezzo infantil.

¿qué vestuario debo llevar?

Dos cambios de ropa con colores que combinen con el set que tengamos preparado. Os indicaremos con antelación qué colores serían los más apropiados. Evitad estampados muy vistosos, letras, dibujos o logos y apostad por colores lisos y neutros.

¿el hermanito/a pueden salir en la sesión?

Por supuesto, la participación del hermanito/a harán que el recuerdo sea mucho más especial.

¿cuánto dura la sesión?

La sesión suele tener una duración aproximada de 45 minutos. 

¿cuándo y cómo puedo hacer la reserva y qué precio tiene?

La reserva es importante que la realicéis lo antes posible para poder organizar mi agenda.

Puedes obtener más información sobre precios y cómo realizar la reserva de la sesión de bebé de 8 meses pulsando el botón que hay más abajo. Te llevará a un formulario donde te pedirá tus datos y a continuación recibirás un email con la información sobre precios e instrucciones sobre cómo realizar tu reserva (comprueba si el email entra directamente en la bandeja de entrada o por el contrario se va a la bandeja de ‘correo no deseado‘).

Anterior
Anterior

Bebés 4 meses

Siguiente
Siguiente

Smash Cake (1 año)