
Sesiones de Familia
¿cuál es el objetivo de una sesión de familia?
Las sesiones de fotos de familia están pensadas para obtener un recuerdo en bonitas imágenes de aquellos que más quieres. Pasaremos un rato agradable y captaremos de forma natural los momentos espontáneos risas, miradas únicas, caricias y afecto de todos los miembros de la familia.
¿dónde se realizan las fotos?
Los reportajes de familia los realizamos en exteriores, por las tardes, durante la última hora y media previa a la puesta de sol. Según la época del año en la que nos encontremos te recomendaré unas localizaciones u otras para que elijas.
¿qué vestuario debo llevar?
Elegir el vestuario y el color de las prendas que usarás en la sesión de fotos es un punto muy importante. Estas sesiones quedan visualmente más armoniosas si todos os vestís con prendas lisas, con colores sólidos o neutros y con la misma gama tonal o combinando 2 tonos. Evitad estampados muy vistosos, letras, dibujos grandes o logos.
Escoge la ropa y colores que hagan juego con el entorno donde harás la sesión, yo te ayudaré a realizar la elección. Se suelen hacer dos cambios de vestuario.
¿cuánto dura la sesión?
La sesión suele tener una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.
Se establece un máximo de 6 personas para la sesión familiar.
¿cuándo y cómo puedo hacer la reserva y qué precio tiene?
La reserva es importante que la realicéis lo antes posible para poder organizar mi agenda.
Puedes obtener más información sobre precios y cómo realizar la reserva de la sesión de familia pulsando el botón que hay más abajo. Te llevará a un formulario donde te pedirá tus datos y a continuación recibirás un email con la información sobre precios e instrucciones sobre cómo realizar tu reserva (comprueba si el email entra directamente en la bandeja de entrada o por el contrario se va a la bandeja de ‘correo no deseado‘).





